La Semana Gastronómica de Cullera, visita ineludible para los amantes del arroz

17 Jun

14 de los mejores restaurantes de Cullera, 3.800 plazas disponibles y 7 días (del 20 al 26 de junio) para disfrutar  por un precio único de 19’90 euros del mayor exponente de nuestra gastronomía autóctona: el arroz, presentado para la ocasión en más de 20 recetas diferentes.

Estas son las cifras de la Semana Gastronómica del Arroz Ciudad de Cullera que ayer fue presentada en el CDT de Valencia y que arranca el próximo lunes en esta localidad de la Ribera Baixa. Los amantes del arroz y de la gastronomía valenciana tienen una cita ineludible con este certamen gastronómico que permite dar a conocer aún más si cabe la cocina cullerense basada en la elaboración tradicional de arroces combinados con productos frescos del mar y de la huerta de la comarca.

Arroz meloso de rape con langostino, arroz del señoret, arroz en paella de pato y setas, paella de puchero o arroz rojo con carabineros, son solo algunas de las suculentas recetas que podrán degustar aquellos que visiten del 20 al 26 de junio cualquiera de los 14 restaurantes que forman parte de la red de establecimientos que participan en esta Semana Gastronómica del Arroz Ciudad de Cullera.

No dejes pasar esta oportunidad para saborear los mejores arroces de nuestra gastronomía a un precio irrepetible: sólo 19’90 euros. ¡Reserva ya!

Pincha aquí para ver la guía completa con los restaurantes y los menús de la Semana Gastronómica del Arroz Ciudad de Cullera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: